¿Por qué estudiar E-commerce con Fórmula H?

Sin duda te has preguntado la manera más adecuada de comenzar tu negocio en ecommerce sin empezar a dar tumbos, pero dónde encontrar esa inspiración y ese libreto claro que debes seguir para capacitarte y lograr ejercer lo que aprendes. ¡No te lo pierdas, esto te va a gustar!

Para empezar, debemos saber que el ecommerce es una de las tendencias más importantes que puedes encontrar en internet para hacer negocios y lograr esa transformación digital. Comenzar tu tienda en línea realmente parece muy sencillo en el papel, crear perfil, ¡crear página y vender! Créeme nada más alejado de la realidad ya que detrás de esto y para lograr que cada producto llegue a tus manos, hay un proceso estructurado y detallado, que al final decidirá si tu negocio digital es exitoso o no.


 


Actualmente las ventas por internet a nivel mundial se han disparado de manera exponencial y se han convertido en un hábito recurrente. La tendencia es que cada vez más personas lo seguirán haciendo, por lo que los negocios que fomenten una buena experiencia de usuario y estén en constante innovación lograrán cautivar a su mercado.


 


El negocio digital consiste en tomar tu tienda tradicional actual y convertirlo al ámbito digital, el cuál podrá atender gente en cualquier parte del mundo y te permitirá llegar a mercados que nunca imaginaste y cerrar ventas a miles de kilómetros de distancia. Ahora bien, te quiero contar cómo podemos facilitar esta experiencia para ti. ¡Sólo necesitas tu computador o tu móvil y tu suscripción a la Fórmula H


 


¡Aprenderás de la mano con nosotros!


En Hoko tenemos un plan de estudio llamado Fórmula H y consiste en darte todas las herramientas y el conocimiento que hemos recopilado en toda nuestra existencia y ponerlo a tu disposición para ayudarte a lograr tu negocio exitoso.


 


Tenemos grupos de estudio donde podrás compartir tus dudas, experiencias y participar de clases exclusivas sobre negocios y emprendimiento.


Estamos encantados de ayudarte en la comunidad y la experiencia es increíble. Es por esto que creamos la Fórmula H para acompañarte y brindarte los conocimientos necesarios para escalar tu idea, trasladar tu negocio a digital y ¡vender sin parar!


 


En la Fórmula H puedes encontrar las líneas de instrucción fundamentales para comenzar y sostenerse en el entorno digital con 11 módulos diseñados específicamente para ti.


 


Módulo 1. Introducción al sistema dropshipping


Módulo 2. Aprende más del sistema 


Módulo 3. Crea tu marca


Módulo 4. Ventas


Módulo 6. Introducción a la publicidad en redes


Módulo 7. Lanzamiento de campañas


Módulo 8. Ejemplos de diferentes campañas 


Módulo 9. Publicidad avanzada


Módulo 10. Ventas orgánicas por internet


Módulo 11. Cómo empezar a utilizar el software HOKO


 


Además, ponemos a tu disposición una estructura tecnológica y logística para realizar de forma profesional ecommerce en Colombia. En este sistema tendrás acceso a la plataforma HOKO donde tendrás acceso a la plataforma y encontrarás más de 170 unidades de productos a tu disposición.


https://formulahoko.com/formula-h/


 


Si te animas a poner en práctica una, dos, tres o todas estas recomendaciones, por favor ¡comparte tus opiniones con nosotros! nosotros lo haríamos contigo ;) ¿Quieres tener más información del método y llevar a cabo tu emprendimiento? Envíanos un mensaje por correo electrónico a [email protected], estaremos encantados de escuchar tus necesidades de Ecommerce y Dropshipping y descubrir cómo podemos ayudarte. 


https://formulahoko.com/formula-h/

Servicio al cliente