Cómo tener mi tienda en línea dropshipping con HOKO

¿Quieres saber cómo puedes tener tu negocio dropshipping con HOKO? ¡Esto te interesa! Es probable que ya te hayas enterado por varias partes del dropshipping. Esto es así porque este modelo de negocio ha crecido en popularidad durante los últimos tiempos, y muchos emprendedores ya han tenido éxito al administrar sus tiendas con este modelo de negocio.

En estas andadas por la web buscando proveedores de dropshipping es posible que hayas encontrado varias opiniones sobre HOKO y que aún no sepas cómo puede potencializar y facilitar tu proyecto de dropshipping


 


Por eso tenemos la certeza que este artículo está profundamente enfocado a resolver tus dudas y ayudarte a empezar tu negocio con HOKO.


 


Pasos para hacer dropshipping con HOKO


Tu sabes que de forma tradicional para comenzar a crear una tienda online común y corriente primero tienes que comprar el producto y luego ponerlo a la venta, en un negocio de dropshipping, te conviertes en un revendedor o comisionista, que no llega a ver ni a tocar los productos que vende. 


En ese caso, cuando tú vendes un producto en tu tienda, solo tendrás que hacer un pedido a tu proveedor, para que este se encargue de enviárselo directamente al cliente.


 


Si te has estado preguntando cómo puedes montar tu propia tienda de dropshipping, te alegrará saber que es relativamente simple con HOKO como plataforma


 


Mi tienda en línea, solución para ti


 


Ya has visto que el dropshipping es una buena forma de ganar dinero desde casa. Pero si ahora te estás planteando en qué te puede ayudar MI TIENDA EN LÍNEA en tu negocio, debes saber que se trata de una aplicación perfecta para hacer dropshipping, ya que se integra de maravilla con la plataforma de HOKO.


 


Primero debes saber que puedes crear tu tienda en línea en la plataforma HOKO seleccionando los productos que más te gusten para añadirlos y venderlos en tu tienda. Con unos pocos clicks es suficiente para empezar a vender, sin tener que preocuparte por el envío y el embalaje, ya que los proveedores mandan los productos directamente a tus clientes.


Lo mejor de todo es que los planes de precios son flexibles y se adaptan a todo tipo de emprendedores. 


 


Puedes empezar probando registrándote en la plataforma HOKO sin que tengas que pagar dinero, ya que inicialmente te ayudan y te guían paso a paso para capacitarte en la gran cantidad de productos y servicios que te ofrecen y posteriormente te dan 1 mes gratis para que pruebes la aplicación, si tu tienda comienza a crecer y despachas mucho en ese tiempo eventualmente se activará tu tienda gratuitamente de por vida! 


 


Debes tener claro que MI TIENDA EN LÍNEA es una aplicación que funciona exclusivamente con la MEGA BODEGA de HOKO, por lo tanto tendrás disponible exclusivamente los más de 5000 productos que HOKO te ofrece.


 


Proveedores de dropshipping


 


Si quieres hacer dropshipping con MI TIENDA EN LÍNEA recuerda que sólo puedes importar y vender artículos que se comercialicen en la MEGA BODEGA de HOKO, adicional debes saber que en HOKO se hace un estricto control de proveedores y productos, probados posteriormente y clasificados, esto para que siempre tengas una oferta amplia de productos que puedes comercializar.


Otro elemento muy positivo es que, gracias a su integración con HOKO, no tendrás que volverte loco buscando a otros proveedores de dropshipping, porque la oferta es variada y muy notoria.


 


Conclusiones


 


Como has podido evidenciar MI TIENDA EN LÍNEA es una excelente opción para comenzar tu negocio electrónico ya que esta herramienta te ayuda a automatizar las acciones más repetitivas que se llevan a cabo en la gestión de una tienda de dropshipping.


 


La mayor parte de tu tiempo deberías dedicarlo a la búsqueda de nuevos productos con demanda para vender en tu tienda como debe ser. Y si HOKO te permite ahorrarte unos pasos en esa tarea tan repetitiva, estarás ganando tiempo que puedes dedicar a otras labores más productivas. 


 


Además, MI TIENDA EN LÍNEA estará conectada con uno de los mejores proveedores de dropshipping que es HOKO, con lo que vas a poder vender prácticamente de todo en tu tienda de dropshipping


 


→ En nuestra plataforma HOKO te ofrecemos herramientas perfectas para que hagas realidad tu tienda de dropshipping, te sorprenderás al ver que existen muchas herramientas pensadas exclusivamente para apalancar tu negocio.


 


Si quieres tener más información del método y llevar a cabo tu emprendimiento envíanos un mensaje por correo electrónico a soporte@hoko.com.co, estaremos encantados de escuchar tus necesidades de Ecommerce y Dropshipping  y descubrir cómo podemos ayudarte. 


 


No olvides seguirnos en Redes Sociales.