Comenzar un negocio desde casa y ganar dinero con ello

Con el auge de los negocios online, cada vez más personas han descubierto diferentes formas de trabajar de forma remota y se han volcado a crear proyectos estableciendo una sede en su propia casa. Sigue leyendo aquí.

Cuando consideras ser dueño de tu propio negocio, siempre consideramos la idea de alquilar un espacio comercial o un local adecuado donde puedas tener tus productos, mudarte a una oficina y administrar empleados con los que puedas distribuir tus funciones. En definitiva, un negocio físico y presencial.


La tecnología actual y la situación nueva a la que nos hemos enfrentado gran parte de nosotros y que en gran medida nos limita bastante para la presencialidad en nuestro trabajo nos ha permitido ser más flexibles en cómo y dónde trabajamos. El negocio desde casa nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Algunos requieren que conviertas tu habitación libre en un mini-almacén de productos, la cocina en tu despacho y la sala en tu lugar de reuniones, ¿no es loco? Aunque totalmente posible, mientras que otros pueden trabajar 100% en línea y con un poco más de tiempo activo, ya que redistribuyen el tiempo que tomas normalmente al desplazarte a tu trabajo. El hecho es que puede iniciar este tipo de negocios utilizando solo el espacio y los recursos disponibles en tu hogar, específicamente un celular, un Computador y el internet. 


¿Qué factores hacen viable un negocio desde casa? 


Un negocio desde casa es una empresa que se ejecuta a tiempo completo o como una actividad complementaria que puedes ejecutar al utilizar tu propia vivienda como base de operaciones. Algunas empresas "desde casa", especialmente las que venden en línea y no compran ni mantienen grandes inventarios, pueden incluso operar sobre la marcha. O lo que es lo mismo: tener la libertad de no estar atado a un puesto fijo desde donde trabajar. Antes de decidir si comenzar un negocio desde casa debes saber que hay varios Pros y te pueden beneficiar de gran manera.


Ventajas de crear un negocio desde casa y online 



  • Tarifas de administración bajas (como tarifas de almacenamiento), más las posibles deducciones de impuestos para las que es elegible.

  •  Opciones de venta de productos o servicios a nivel local o internacional. Equilibrio flexible entre el trabajo y la vida, que es ideal, por ejemplo, si eres una madre a tiempo completo o una jubilada.

  • Puede iniciar un negocio familiar con tu cónyuge o amigos y pueden ayudarte si es necesario.

  • En el caso del Dropshipping es una gran ventaja el hecho de que no tendrás que adecuar un espacio para guardar tus productos, ya que tus proveedores como HOKO se encargan de hacer la gestión logística (selección del producto, empaque, despacho y seguimiento de la orden) esto obviamente te quita un peso de encima y el tiempo que tienes destinado para esto lo puedes distribuir en varias tareas propias.

  • Puedes estar en contacto constante con tu familia, puedes dedicarle tiempo a tus hijos y a tu cónyuge, en términos generales, te permite distribuir mejor tu tiempo familiar, increíble? Si, y en cierta medida el ideal de trabajo que todos buscamos.


 


Comenzar una tienda de dropshipping, la mejor opción.


Puedes iniciar una variedad de negocios en línea para reducir la carga de inventario y transporte. 



  • Estas empresas utilizan un modelo de venta en consignación, en el que un tercero produce, almacena y envía sus productos en su nombre, y tú eres el responsable del marketing. Ya sea que tu proveedor de venta directa sea local o extranjero, debes asegurarte de encontrar un proveedor en el que puedas confiar para brindar una excelente experiencia posventa al cliente. Realiza siempre una revisión y seguimiento a los pedidos ya que tu reputación corporativa puede verse amenazada.

  •  Incluso hay aplicaciones de DROPSHIPPING como HOKO que te permiten conectarte con proveedores, importar productos a tu propia tienda en línea, optimizar la preparación de pedidos y dejar en sus manos las novedades. ¡Qué gran ventaja no!



Estas pautas para negocio en casa que te di puedan beneficiarte de gran manera, si quieres tener más información del modelo de dropshipping y llevar a cabo tu emprendimiento envíanos un mensaje por correo electrónico a soporte@hoko.com.co, estaremos encantados de escuchar tus necesidades de  Ecommerce y Dropshipping  y descubrir cómo podemos ayudarte.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.