5 tips para mejorar tus reels

Los Reels son los formatos con mayor alcance orgánico del momento, ¡Y definitivamente tienen que ir en tu estrategia de contenido! ¿Pero aún no sabes por dónde empezar? Clic para ver artículo completo

Los Reels son los formatos con mayor alcance orgánico del momento, ¡Y definitivamente tienen que ir en tu estrategia de contenido! ¿Pero aún no sabes por dónde empezar?


Para desarrollar un Reel debes tener claro su estructura, ya que este formato debe ser atractivo y fácil de consumir. No te preocupes, Es por eso que aquí te compartimos 5 tips para hacer mejores Reels y para que tenga un mayor impacto.


1.Busca inspiración: Para esto puedes ir a la pestaña de Reels, a TikTok o a Pinterest.


Recuerda apuntar todas las ideas que se te vayan ocurriendo y guarda el enlace de esos vídeos que te parecieron atractivos, para implementar en tu estrategia.


2.Divide el guión del reel: Genera contenido en varias escenas, de esta forma lograrás que sea más dinámico y entretenido.



3.Define un gancho o algo atractivo: Que capte la atención de tu audiencia. Piensa qué es lo que quiere lograr tu seguidor, cuál es su principal dolor o los beneficios de tu producto o servicio.Procura que el titulo no contenga más de 5 palabras, ¡Entre más corto, mucho mejor!


4.Desarrolla el contenido: Empieza a desarrollar la idea o mensaje que le quieres entregar a tu audiencia. Puede ser un tutorial, una demostración, un mensaje que motive a tu seguidor o lo que tú prefieras.


5.Implementa un llamada a la acción: Orienta a tu seguidor diciéndole lo que quieres que haga una vez termine tu vídeo, por ejemplo sigueme para más tips, o haz una pregunta que despierte conversación y los anime a dejarte un comentario.


Si te animas a poner en práctica estas recomendaciones, por favor ¡comparte tus opiniones con nosotros! nosotros lo haríamos contigo  ¿Quieres tener más información del método y llevar a cabo tu emprendimiento? Envíanos un mensaje por correo electrónico a [email protected], estaremos encantados de escuchar tus necesidades de Ecommerce y Dropshipping y descubrir cómo podemos ayudarte.


 

Servicio al cliente