5 Ideas de negocios digitales SIN inversión

Al día de hoy los negocios online son prácticamente la mejor forma de iniciar y hacer crecer un emprendimiento rentable. Esto se debe a que existen múltiples opciones para iniciar un negocio con poco o nada de presupuesto y poder llegar al mercado de forma rápida y efectiva.

Al día de hoy los negocios online son prácticamente la mejor forma de iniciar y hacer crecer un emprendimiento rentable. Esto se debe a que existen múltiples opciones para iniciar un negocio con poco o nada de presupuesto y poder llegar al mercado de forma rápida y efectiva.


Es por eso que aquí te compartimos 5 ideas de negocios digitales que puedes emprender si estas iniciando, con poco o nada de presupuesto.


1.Coaching y Mentoring 1:1


Trabajar por internet se ha vuelto muy popular en este último año, y se espera que lo siga siendo. Esto ha provocado un aumento de la demanda por parte de empresas y particulares que solicitan algún asesoramiento o servicios profesionales a través de Internet, lo que convierte a este tipo de trabajo a distancia en uno de los negocios más demandados y con poca inversión a futuro.


¿Eres un experto en un tema específico? Entonces comienza a brindar tus servicios o asesoramiento profesional.


Los servicios de asesoría personalizada son sumamente rentables, ya que solo debes invertir tu tiempo.


2.Cursos online


Es parecida a la anterior, solo que aquí enseñas a muchas personas a la vez. Existen plataformas para alojar tu curso como HOKO Academy, donde podrás publicar tu curso y recibir comisiones por las ventas realizadas.


Si eres bueno en algo lo puedes convertir en un curso digital, puedes venderlo y obtener ingresos extras.


3.Crea una comunidad


Elige un nicho y crea contenido específico para atraer audiencias. Una vez tengas una masa crítica podrás conocer sus necesidades y deseos para luego ofrecer tus productos y/o servicios.


4.Agencia digital


Consiste en ayudar a negocios locales a generar más ventas a través de internet. En este caso solo necesitarás invertir en capacitar a tu equipo sobre Marketing digital. Revisa nuestra plataforma de formación para emprendedores y descubre los cursos que tenemos para tí aquí


5.HOKO dropshipping


Esta forma de negocio es quizás una de las más populares actualmente, entre los que buscan la oportunidad de trabajar online. Consiste en tener tu propia tienda virtual sin necesidad de poseer un stock de productos. Por eso, sin duda alguna HOKO dropshipping es uno de los negocios con futuro y poca inversión más atractivos que existen.


Hoko se encarga de coordinar con las empresas mayoristas para que tengan inventario de sus productos y los puedan despachar directamente a los compradores. En otras palabras tu negocio consistiría en ser un intermediario entre el comprador y dicha empresa, donde recibirás comisiones por cada venta concretada.


¿Quieres saber más sobre el dropshipping? Ingresa a hoko.com.co y encuentra más información.


Si te animas a poner en práctica una, dos, tres o todas estas recomendaciones, por favor ¡comparte tus opiniones con nosotros! nosotros lo haríamos contigo ¿Quieres tener más información del método y llevar a cabo tu emprendimiento? Envíanos un mensaje por correo electrónico a [email protected], estaremos encantados de escuchar tus necesidades de Ecommerce y Dropshipping y descubrir cómo podemos ayudarte.

Servicio al cliente